Visitas ♥

jueves, 26 de junio de 2014


¿Odiarlo? ¿Después de haberlo amado tanto? ¿tantos recuerdos, momentos, caricias, besos, abrazos, peleas y risas juntos? Se que el me sigue queriendo, porque un amor así no se olvida al año, quizás yo sea la exagerada pero ¿como odiar y olvidar a una persona por la cual sonreías, te emocionabas y con un mensaje te hacia feliz?. Lo intentamos, una y otra vez, nos lastimábamos, sufríamos cada vez más pero jamás diré que contigo no fuí feliz, jamás hablaré mal de la persona que me enseñó a amar. Ahora no estamos juntos porque ya no es lo mismo, pero el sabe que si me necesita estaré allí como el lo estuvo en cada momento. Siempre voy a sentir algo por el en el fondo, nunca me voy a olvidar quien fue y quien es. ¿Porque terminamos si todo era perfecto? No era perfecto, nos amábamos muchísimo y pensé al menos yo que con eso bastaba para que sea perfecto pero al tiempo me fui dando cuenta que no era así. No se que pasó, ni como pasó pero nos perdimos, nos dejamos vencer. Quizás mañana lo cruce, le sonreiré y agacharé la cabeza porque no me quiero hacer la fuerte que ya me olvide completamente de el porque simplemente no es así. Y la verdad lo extraño, extraño la textura de sus besos suaves, sus abrazos bien fuertes de nunca te soltare, extraño esas tardes que pasábamos horas juntos, extraño tus mensajes de buenos días, extraño cuando me decías te amo, y muchas cosas más, pero eso no quiere decir que quiera volver, quiere decir que siempre vas a estar en mi. Tuvimos mil errores, por los cual hoy sonrío y lloro porque siempre nos tuvimos uno al otro, lo intentábamos a pesar de la envidia que existía afuera nos teníamos confianza. Tal vez tenga cien amores más pero ninguno tan puro y verdadero como el que sentíamos en esos momentos de felicidad.

domingo, 22 de junio de 2014



Paulo Coelho dijo:
“Dicen que a lo largo de nuestra vida tenemos dos grandes amores; uno con el que te casas o vives para siempre, puede que el padre o la madre de tus hijos… Esa persona con la que consigues la compenetración máxima para estar el resto de tu vida junto a ella…
Y dicen que hay un segundo gran amor, una persona que perderás siempre. Alguien con quien naciste conectado, tan conectado que las fuerzas de la química escapan a la razón y les impedirán, siempre, alcanzar un final feliz. Hasta que cierto día dejará de intentarlo… Se rendirán y buscarán a esa otra persona que acabarán encontrando.
Pero les aseguro que no pasarán una sola noche, sin necesitar otro beso suyo, o tan siquiera discutir una vez más…
Todos saben de qué estoy hablando, porque mientras estaban leyendo esto, les ha venido su nombre a la cabeza.
Se librarán de él o de ella, dejarán de sufrir, conseguirán encontrar la paz (le sustituirán por la calma), pero les aseguro que no pasará un día en que deseen que estuviera aquí para perturbarlos.
Porque, a veces, se desprende más energía discutiendo con alguien a quien amas, que haciendo el amor con alguien a quien aprecias”
Recuerda:
“UN HILO ROJO INVISIBLE CONECTA A AQUELLOS QUE ESTÁN DESTINADOS A ENCONTRARSE, SIN IMPORTAR TIEMPO, LUGAR O CIRCUNSTANCIAS. EL HILO ROJO SE PUEDE ESTIRAR, CONTRAER O ENREDAR, PERO NUNCA ROMPER”.

martes, 17 de junio de 2014


Un fotógrafo es aquel que ve lo bello en lo cotidiano de la vida, el que VE mientras otros solo MIRAN. 
Y decide congelar ese momento, como para abrirle los ojos a los demás, abriles los ojos.. para que vean la parte del mundo que se están perdiendo.


Rompí a llorar. Me encanta esa expresión. No se dice rompí a comer o rompí a caminar. Rompes a reír o rompes a llorar.
Creo que vale la pena hacerse añicos por esos sentimientos.

TE AMO




Te amo te amo de una manera inexplicable, de una forma inconfesable, de un modo contradictorio. Te amo con mis estados de ánimo que son muchos, y cambian de humor continuamente. por lo que ya sabes, el tiempo, la vida, la muerte. Te amo... con el mundo que no entiendo, con la gente que no comprende, con la ambivalencia de mi alma, con la incoherencia de mis actos, con la fatalidad del destino, con la conspiración del deseo, con la ambigüedad de los hechos. Aún cuando te digo que no te amo, te amo, hasta cuando te engaño, no te engaño, en el fondo, llevo a cabo un plan, para amarte mejor. Te amo... sin reflexionar, inconscientemente, irresponsablemente, espontáneamente, involuntariamente, por instinto, por impulso, irracionalmente. En efecto no tengo argumentos lógicos, ni siquiera improvisados para fundamentar este amor que siento por ti, que surgió misteriosamente de la nada, que no ha resuelto mágicamente nada, y que milagrosamente, de a poco, con poco y nada ha mejorado lo peor de mí. Te amo con un cuerpo que no piensa, con un corazón que no razona, con una cabeza que no coordina. Te amo incomprensiblemente, sin preguntarme por qué te amo, sin importarme por qué te amo, sin cuestionarme por qué te amo. Te amo sencillamente porque te amo, yo mismo no sé por qué te amo.

La delgada línea entre un "Te Extraño" y un "Ojalá nunca te hubiera conocido".

Y aún pese a la distancia te siento cerca, porque éste sentimiento no cambia aunque estuvieses al otro lado del mundo, seguiré sintiéndote junto a mi porque para mi tu eres mi mundo.

lunes, 16 de junio de 2014


Tristeza es tener a quien amas a kilómetros y sentir que lo tienes muy dentro, es querer besarlo y no poder, es llorar a solas y odiar las noches amargas, es tener vida y no querer vivirla.

martes, 10 de junio de 2014


-¿Me dejas darte un beso? -¿en la boca? -sí. De despedida. Por si acaso el destino no quiere que volvamos a vernos -¿como si fuera un último recuerdo? -algo así. -¿y si nos besamos y nos volvemos a ver? -será porque beso bien y quieres repetir..


—¿Ves esa mujer que se ríe por todo?
—Sí.
—Esa mujer, es la misma que todas las noches llora hasta quedarse dormida


Si supieras que aun pienso en ti...


Ama lo que tienes hoy, porque mañana quizás sea muy tarde.


A veces nos pasamos años buscando nuestra felicidad sin darnos cuenta que esta justo frente a nuestros ojos, que tan solo tratamos de buscar la perfección cuando en realidad no existe.. Buscamos esa persona que borre todos nuestros problemas, que con solo pasar un rato a su lado sea suficiente para sentirnos completos.
 Siendo sincera yo conocí esa persona que por mas que no eramos el uno para el otro, me hacia sentir viva que todo lo que quería, era estar a su lado. Pero lo arruine al tener miedo, ahora ya es tarde y se que nunca  mas voy a volver a sentirme así.. 
Tan solo tengo que volver a empezar de cero pero es tan difícil cuando me doy cuenta que tuve la oportunidad de ser feliz y la desperdicie..

miércoles, 4 de junio de 2014


Quiero ser en tu vida, mas que un instante algo mas que una sombra y algo mas que un afán .quiero ser en ti mismo una huella imborrable y un recuerdo contante y una sola verdad palpitar,en tu razón con temor de abandono.
Ser en todo y por todo completamente de ti.
Una sed infinita de caricias y besos.

Quiero ser en tu vida, una pena de ausencia y un dolor de distancia y una eterna amistad.
Algo mas que una imagen y algo mas que el ensueño que venciendo caminos llega, pasa y se va...
 Ser el llanto en tus ojos y en tus labios la risa, ser el fin y el principio,
 la tiniebla y la luz 
la tierra y el cielo... 
 la vida y la muerte. 
Ser igual que en mi vida has venido a ser tu...


De pronto te das cuenta que jamás sentirás de nuevo ese cosquilleó al besar a esa persona, esa felicidad y nostalgia a la vez que ya nunca jamás será lo mismo y que simplemente el será tu amor tu primer amor.


Arriésgate, es cierto que puedes perder, pero: ¿has pensado en lo que puedes ganar?


Si tuviera que escribirte una carta te preguntaría qué tal estás con esa nueva novia tuya, si te trata bien, si eres feliz. Después te diría un montón de mentiras, como que me alegro de que la vida te sonría, y que espero que duren para siempre. Y luego empezaría a contarte que ahora hay un chico que me llama como tú lo hacías, es agradable saber que le importo a alguien aunque sólo sea a veces. Finalizaría mandándote un beso y muchos buenos deseos, te escribiría "a ver si te veo" y sé que no me contestarías, por eso no te escribo ninguna carta, por eso sigo añorándote en silencio.