Visitas ♥

domingo, 21 de junio de 2015





































No era de tallas perfectas.Tenia un 

bulto en su caderas y espalda. No tenia el espacio entre las piernas, ni la clavícula expuesta. Era tímida, pero atrevida. Tenia una personalidad miserablemente grosera y antisocial. No era una fina ni delicada chica, muy por el contrario, estaba cerca de parecerse a un chico en fuerza y en brutalidad. Su personalidad no era tierna y estaba lejos de ser adorable, era fría y dura. Pero no fue su elección. Sufrió tanto, que dejo de sentir, amo tanto que empezó a alejarse. Había vivido en constantes penas, y su personalidad era tan activa que solo la llevo a un serio problema de bipolaridad; y aun pese a todo, seguía teniendo aquella hermosa lealtad que solo quienes aprendían a conocerla, disfrutaban. Protegía y cuidaba a sus amigos como si esa fuese su tarea, les ayudaba en cuanto podría sin pedir nada a cambio, les hacia reír y los aconsejaba. Se metía en problemas por enfrentar a sus rivales, y encaraba a todo quien se atreviera a enfrentar a sus amigos. Era solitaria, y muy constantemente se perdía en sus pensamientos. No tenia novio, no era una chica a la que le llovieran propuestas y pretendientes. Era recatada e invisible. Aun así, valía la pena conocerla.



Lo que no te mata, te envía mensajes para confundirte cuando ya estás estable.

Felicidades David 150k de subscriptores!!


El es Vicio One More Time (OMT) , unos de los youtubers que miro con mi sobrina que nos hace reír con su humor absurdo. Absurdo? Absurdo..



martes, 16 de junio de 2015

martes, 9 de junio de 2015


. El matrimonio es como un mazo de naipes, al inicio todo lo que necesitas es 2 corazones y un diamante... pero al final deseas tener un trébol y una espada.

viernes, 5 de junio de 2015



Si dos personas están destinadas a estar juntas a pesar de estar separadas siempre habrá un motivo por el que se junten...