Visitas ♥

sábado, 29 de noviembre de 2014

martes, 25 de noviembre de 2014


No digas "te amo" tan rápido, asegurare de sentirlo. No digas "nunca te dejaré por otra persona", la vida cambia y rápido. No digas "siempre juntos" porque "siempre" es una palabra muy larga para una vida tan corta. Piensa lo que vayas a decir y asegúrate que lo sientas, las palabras son vanas y se las lleva el tiempo.

sábado, 22 de noviembre de 2014


Algunas veces me levanto con ganas de ir a buscarte, correr hacia ti y abrazarte como jamás lo hice, besarte hasta dejarte sin aliento, decirte que te amo y que te quiero de vuelta... Pero después me pregunto: ¿Qué pasará después de hacer eso? ¿Será posible que rompas más mi corazón? 


Le dije adiós tantas veces, que llego a ser una forma de no irme nunca.


Pero de los dos pierdes más tú
Porque yo podré amar a otro como te amaba a ti
Pero a ti nadie te va a amar como lo hacia yo..

martes, 11 de noviembre de 2014


Te haría, según la literatura, poesía.
Según la música, una sinfonía.
Según el cine, un largometraje.
Según la arquitectura, un monumento.
Según el tiempo, un infinito.
Según mi corazón, un suspiro.
Y según mi alma, el amor de mi vida.

lunes, 10 de noviembre de 2014


Debí darme cuenta, de que si tratas de limpiar un alma sucia vas a manchar un poco la tuya. Si tratas de reparar un corazón roto vas a lastimarte con los pedazos. Son riesgos que hay que correr.


Que mejor historia de amor para seguir de ejemplo que la de Maléfica. Una mujer que se enamoró y dio todo. Sufrió y quizo vengarse, pero al final lo superó y entendió que aún con el corazón hecho pedazos se puede ser fuerte y volver a sentir amor.

Tus ojos se dilatan me dicen que está noche has metido la pata



Pupilas que se dilatan, que deleitan, que delatan.

No, no estoy bien, quiero ahogarme en llanto y hacer todo lo que prometí no hacer… por esto no te quería en mi vida… todo lo que haces o dices me afecta.


TONTA, le volviste a hablar y no te contesto, felicidades, sigues sin entender que no le interesas, ¿por qué te sigues lastimando de esta manera?, me duele ver como te dañas, mendigando un poco de su atención.

jueves, 6 de noviembre de 2014


Todos posemos deseos por los cuales posiblemente no entraríamos al cielo..