Visitas ♥

lunes, 30 de mayo de 2011

Quiero creer que por el simple hecho de hacer las cosas lo
mejor posible,el resto del mundo hará igual.
Quiero creer que la vida te dará lo que tú le des a ella.
Quiero creer que las personas son buenas por naturaleza
aunque sé por experiencia que no es así siempre.
Quiero creer que el amor no siempre tiene que ser doloroso.
Quiero sentirme aunque sea por un instante como la niña que
fui y que creía que las cosas siempre eran posible solo creyendo en ellas.
Quiero sentir la necesidad de vivir al máximo y no pasar por la vida simplemente
como una observadora.
Quiero que me quieran en la medida que yo quiero a los demás
sin sentirme culpable por hacerlo.
Quiero la oportunidad de ser feliz y de poder compartir esa
felicidad con la gente que me rodea.
Quiero creer que sigue funcionando el ponerle una sonrisa a
la vida por muy difícil que ella te lo ponga a ti…….

No hay comentarios:

Publicar un comentario