Visitas ♥

sábado, 23 de julio de 2011

Si hoy me dieran la posibilidad de retroceder el tiempo no lo haría por que se aunque yo no lo entienda mi vida esta como debe ester, tengo claro que todo pasa por algo, si te fuiste de mi vida es por algo, si llegaste a ella también es por algo, cuesta darle tiempo al tiempo, lo admito, si duele y mucho, pero no saco nada con quedarme tirada en la cama llorando y cortándome las venas, el es feliz, yo debo serlo y si es que tu eres para mi las cosas de darán algún día, si me duele no verte, me duele no escuchar tu voz, pero tengo que hacer el intento de salir adelante, lo estoy logrando , aunque hay Dias en que todo sale mal en que desearía morir, pero siempre salgo adelante yo se que se puede, si pudiera pedir un deseo, ates hubiera sido que volviera a ser 8 de marzo del 2010 hoy solo pediría verte de nuevo, ese siempre sera mi deseo verte de nuevo, verte reír, ir en un colectivo y verte cruzar la calla en el centro cruzarme contigo[/b] eso es lo que quiero, yo se que el destino esta escrito y si te tuviera lo mas seguro es que te volvería a perder, pasara el tiempo seré feliz pero sueño con que un día, cuando nuestras vidas ya estén echas pero tengamos aun un gran futuro por delante, en cualquier esquina, en cualquier negocio , en un auto en un taxi en alguna parte de este gran mundo nos encontremos y me digas "yo te conozco" y yo te diré "si, yo igual, recuerdas todas esas tardes en las que solíamos cantar" y tu me dirás "si si las recuerdo, como olvidarles? que es de tu vida que has echo" y nos perdernos en una profunda conversación, me pedirás mi numero celular, me darás tu dirección y quedaremos en juntarnos otra vez y hay es cuando yo diré que valió la pena espera, que valió la pena sufrir y ser fuerte, por que hay sera cuando todo volverá a comenzar...

Tengo una visión un poquito clara del futuro?. siempre cuando planeo cosas así me resultan, aunque me cuesta, tengo que cuidar cada palabra y cada movimiento que hago pero casi todo esta planeado, no hay nada malo en soñar, y espero que eso algún día pasa, encontrarlo y revivir viejos momentos.
Puedes Amar a mas de una Persona en tu vida pero solo hay una persona que siempre sera el Amor de tu vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario