Visitas ♥

sábado, 22 de octubre de 2011


Alguien que cuando estoy cansada me lleva a casa en brazos. Que no se enfada si no me entiende, ni si no sé lo que quiero. Que siempre que me ve me dice que estoy guapísima aunque ni si quiera sea cierto. Que me saca la lengua cuando me pongo tonta y me hace perder la cabeza. Alguien que no puede caminar conmigo por la calle sin tomarme de la mano. Que no me compra con regalos pero que tiene mil d ...etalles de papel. Que de madrugada me escribe mensajes diciendo que me echa de menos. Que no le gusta verme llorar y me hace reír hasta cuando no tengo ganas. Que de vez en cuando decide perseguirme por la calle y conocerme otra vez. Que me mira, lo miro, y me tiemblan las piernas sin remedio. Alguien que está loco por mí, y no se olvida de decírmelo en los días que menos lo merezco. Que me mata a besos siempre que nos vemos. Que si mira a otra, luego me guiña un ojo y se ríe de mis celos. Y sobre todo que no tiene que perderme para darse cuenta de que me ha encontrado

No hay comentarios:

Publicar un comentario