Visitas ♥

domingo, 22 de enero de 2012

No sé. Bueno... Hace tiempo que te pregunto qué te pasa pero me evades... ¿Piensas decírmelo ya?
- Podría contártelo, pero sería una pérdida de tiempo. Lo que tienes que saber, lo sabes; todos lo saben.
* No lo creo sino no estaría aquí.
- Vaya tontería... Siempre quieres escucharlo aunque ya lo sepas.
* Puede que esta vez sea diferente, que quiera asegurarme porque ni yo mismo logro entenderlo.
- Podría resumirlo en algo, muy simple... "Ojos que no ven, corazón que no siente".
* ¿Y eso?
- Ya vi suficiente, créeme...
* ¿A qué te refieres?
- ¿Todo era un juego no? Yo era una más en esto... Me dejé, por tu culpa me dejé llevar tóntamente para... Para ¿qué? Dime. Solo fui una más que ganaste...
Me parece tan...
* ¿Tan qué?
- Déjalo... No quería estropear este momento contigo pero es que no aguantaba más si no te lo decía.
* ¿Y por qué le das tanta importancia a eso? Yo te de mi cariño y...
- Y yo quería más... O lo quería solo para mí...
* ¿Me vas a decir que no hubo ocasiones?
- Sí, las hubo, pero...
* Pero, ¿qué? Nada... No puedes reprocharme nada. Yo lo intenté y llegué a entender de tu parte que no querías esos detalles porque no... Porque no me correspondías de la misma forma.
- Pero qué...
* ¿Absurdo? Imagínate cómo me sentí yo después de tantas evasivas... Después de tantos intentos.
- ....
* No, por favor, di algo...
- No sé qué decir... No logro entender nada... No me entendí en aquel momento y ahora no te entiendo...
* Sí, me entiendes solo que no quieres aceptarlo.
- ¿El qué?
* Que nunca es tarde... Dime que aún me odias, dímelo.
- ..... Te.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario