Visitas ♥

lunes, 12 de marzo de 2012

Te acuerdas cuando dijimos que la nada no nos separaría, que seguiríamos estando ahí la una para la otra, que no olvidaríamos todos los momentos juntas, que jamás iba a haber alguien que le pudiéramos decir igual como nos decíamos y que mientras corriera el tiempo nada iba a cambiar y ahora? :(.
Me queda claro, la culpa la tengo yo, se que decir para siempre fue mi primer error y pensar que todo iba a seguir siendo igual, fue lo segundo, pero de lo único que estoy segura es que jamás podre reemplazarte y solo te pido no olvides que estaré ahí, sin importar el momento, la hora, ni cuando, ni como…Siempre fuiste la única y que a cualquiera que me preguntaba siempre decía con orgullo ella, esa que ves hay, es la mejor ♥ 
VALORALA, QUIERELA Y CUIDALA, NO PERMITAS QUE LA DISTANCIA SE INTERPONGA Y SEA UNA ESCUSA PARA QUE TOSO SE ACABE Y TAMPOCO PERMITAS QUE NADIE LA REEMPLAZE NI LE HAGA DAÑO, PORQUE LO QUE VIVISTE CON ELLA, NO VOLVERAS A VIVIRLO CON NADIE Y NUNCA, NUNCA CAMBIES A ESA PERSONA QUE SE GANO EL NOMBRE Y EL ESPACIO EN TU CORAZON POR ALGUIEN QUE CONOSCAS Y CREAS QUE ES LO MEJOR, PORQUE TE ASEGURO, NO ES ASI ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario