Visitas ♥

lunes, 31 de diciembre de 2012


Otro año está ya a punto de acabar. Otro año más. Y sigo aquí, que no es poco. Sigo haciendo lo que me gusta, sigo disfrutando de la vida, o lo que puedo disfrutar de ella. Sigo con fuerzas, y con salud, que es siempre lo más importante. Sigo sin perder la ilusión, y el ánimo, aunque a veces parezca que éstos jueguen al esconder. Pero siguen ahí, aún en los momentos difíciles, cuando no los sienta. Sigo con la gente que me quiere, aunque no todos los que quiero que estén, están. Pero con ellos me siento querido, me hacen sentir importante y yo siempre les estaré muy agradecido, por tanto cariño y por tanta atención. Por lo que a mí respecta, creo que sigo obrando bien, siempre manteniendo el respeto y la cordura, al menos puedo mantener ésta última, en todo momento sé estar, paciente, y cuido con detalle y valoro a los que me quieren y me lo demuestran, siempre con atención y todo mi cariño. Y es precisamente por los que me rodean por lo que soy así. Este año 2012 que en tan poco nos deja, ha sido un año realmente importante. Aunque todos los años lo son, qué digo. No sé cuántos años más me quedarán por vivir, pero este año que acaba, ha marcado un antes y un después en mi corta vida. Se va un año y con él he cerrado puertas que no se volverán a abrir, he cerrado una etapa que no se volverá a repetir. Dejo atrás momentos amargos, y otros maravillosos. Pero siempre que con mi mente eche la vista hacia atrás, y por un instante traslade mi pensamiento a tiempos pasados y no tan pasados, sabiendo todo lo que he vivido en estos últimos años, en estos últimos meses, siempre me sentiré embriagado por la añoranza, y la nostalgia se adueñará de mí por unos segundos. Y es que este año he vivido momentos que jamás olvidaré mientras viva, momentos que me han hecho sentir feliz como pocas veces en mi vida, con personas que jamás sacaré de mi mente, y de mi corazón, porque precisamente son estas personas las que le han dado sentido y un profundo valor a todos y cada uno de esos momentos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario