Visitas ♥

martes, 14 de enero de 2014

Never Gonna Leave This Bed (Maroon 5)


https://www.youtube.com/watch?v=gJC-2dyMTRo

Me Precionas
No tengo la fuerza para
Resistirme o controlarme hacia ti
Llévame,
Llévame

Me has hecho daño
Pero, ¿me merezco esto?
Tú me haces sentir tan nervioso

Tranquilizame
Tranquilizame

[Estribillo]
Despierta
En medio de la noche para decir :
"Nunca me ire lejos de nuevo,
Nunca voy a dejar esta cama"

Así que ven aquí
Y nunca te vallas de este lugar
La perfección de su cara

Me Frena
Me Frena

Así caen
Necesito que confies en mí
Ir fácil, no me apresuro
Ayúdame
¿Por qué no me ayudas?

[Estribillo]
Despierta
En medio de la noche para decir :
"Nunca me ire lejos de nuevo,
Nunca voy a dejar esta cama"

Tu dices: "Vete, No esta funcionando"
Y digo "No, es perfecto"
Así que me quedo de pie y
Nunca voy a dejar esta cama

Tómalo
Tómalo todo
Toma todo lo que tengo
Te lo daré todo sólo para traerte de vuelta

Falso
Todo es Falso
Toma lo que puedo conseguir

Golpeando tan fuerte
¿No puedes oirme gritar?
Trato de mantenerme alejado, pero no puedes olvidarlo

Despierta
En medio de la noche para decir :
"Nunca me ire lejos de nuevo,
Nunca voy a dejar esta cama"

Tu dices: "Vete, No esta funcionando"
Y digo: "No, es perfecto"
Así que me quedo de pie y
Nunca voy a dejar esta cama

Tómalo
Tómalo todo
Toma todo lo que tengo

No hay comentarios:

Publicar un comentario