Visitas ♥

sábado, 15 de febrero de 2014


Amala tanto como alguna vez me amaste a mi.
Besala con esa misma pasion con la que una vez me besaste a mi. Hazle saber que nadie mas existe en tu vida mas que ella. Acariciala con tanta delicadeza como ssi se fuese a romper.
Recuerdale todos los días que sin ella tu vida no es nada. 
Dedícale esas canciones que een su momento solo eran nuestras pero que ahora le pertenecen a ella. Hazle sentir
 que solo existe ella para ti, que unicamente tus palabras, tu mirada, tu voz, tus caricias, tus besos y tus te amo son solo de ella. Mirala a los ojos con esa pasión en ellos, que sin palabra alguna le dices que la amas.
Abrazala primero muy delicadamente y después muy fuerte para hacerle saber que tienes miedo de perderla.
Amala, quiérela, adorala, asi como alguna vez me hiciste creer a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario