Visitas ♥

jueves, 26 de junio de 2014


¿Odiarlo? ¿Después de haberlo amado tanto? ¿tantos recuerdos, momentos, caricias, besos, abrazos, peleas y risas juntos? Se que el me sigue queriendo, porque un amor así no se olvida al año, quizás yo sea la exagerada pero ¿como odiar y olvidar a una persona por la cual sonreías, te emocionabas y con un mensaje te hacia feliz?. Lo intentamos, una y otra vez, nos lastimábamos, sufríamos cada vez más pero jamás diré que contigo no fuí feliz, jamás hablaré mal de la persona que me enseñó a amar. Ahora no estamos juntos porque ya no es lo mismo, pero el sabe que si me necesita estaré allí como el lo estuvo en cada momento. Siempre voy a sentir algo por el en el fondo, nunca me voy a olvidar quien fue y quien es. ¿Porque terminamos si todo era perfecto? No era perfecto, nos amábamos muchísimo y pensé al menos yo que con eso bastaba para que sea perfecto pero al tiempo me fui dando cuenta que no era así. No se que pasó, ni como pasó pero nos perdimos, nos dejamos vencer. Quizás mañana lo cruce, le sonreiré y agacharé la cabeza porque no me quiero hacer la fuerte que ya me olvide completamente de el porque simplemente no es así. Y la verdad lo extraño, extraño la textura de sus besos suaves, sus abrazos bien fuertes de nunca te soltare, extraño esas tardes que pasábamos horas juntos, extraño tus mensajes de buenos días, extraño cuando me decías te amo, y muchas cosas más, pero eso no quiere decir que quiera volver, quiere decir que siempre vas a estar en mi. Tuvimos mil errores, por los cual hoy sonrío y lloro porque siempre nos tuvimos uno al otro, lo intentábamos a pesar de la envidia que existía afuera nos teníamos confianza. Tal vez tenga cien amores más pero ninguno tan puro y verdadero como el que sentíamos en esos momentos de felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario