Visitas ♥

domingo, 6 de julio de 2014


Desde hace tiempo, te pienso sin darme cuenta. Porqué eras lo que llenaba mi vació cuando en aquellas noches, me hacia falta algún peso del otro lado de la cama.
Y es que yo, sin saberlo, añoraba tus besos cuando mi alma estaba rota, cuando iba de visita hacia un atisbo de mi inseguridad, cuando deseaba que alguien me esperara todas las tardes, que me escuchara y preguntara por mi día, te estaba deseando a ti.
Siempre te esperé a ti.
A pesar del torbellino que ha sido mi vida, siempre has sido tú.
Todo lo que he pasado ha sido para encontrarte, para tener el placer de agarrarme de tu cintura, y de acomodar mi cabeza, en el hueco que se forma, entre el costado de tu cabeza y tu hombro.
Eras tú.
Lo que soñé para mi futuro, lo que visualicé en las buenas y en las malas.
Fuiste tú lo que pensé muchas noches antes de dormir, la razón de los cafés mañaneros, y de las perdidas en la lectura por andar en mis pensamientos.
Y ahora, siempre quiero que seas tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario