Visitas ♥

martes, 2 de septiembre de 2014


No entiendo que es lo que me pasa al verte. No me explico por qué me puse a temblar, era esa misma sensación de cuando hace medio año, antes de llegar a la cita, me daba ese subidón de adrenalina. Ya ni se si un día voy a dejar de sentir esto, lo que siento por ti. Pero me tendría que olvidar de una puta vez de ti, pero esto son sólo simples palabras que nunca voy a aplicar a mi vida. Lo unico que quiero es volverte a ver, sentir tu olor, tocarte, y lo más deseaba aquel mismo día en el que me dejastes, abrazarte fuerte, no soltarte nunca. Joder, se me llenan los ojos de lágrimas sólo en pensarte, te quiero tanto, no sé ni como describir esta sensación... es como un puñal cada día amandote. Me arrepiento tanto de haber sido así contigo, tan fría... dicen que cuando no se demuestra lo que siente, se pierde lo que se quiere, y es verdad. Te quiero, quiero que seas feliz, algo que yo nunca pude hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario