Visitas ♥

jueves, 9 de octubre de 2014


Hola, me llamo Recuerdo.
Todo el tiempo te estaré inquietando, me sumergiré en tu cerebro y tocaré tu corazón.
Esparciré tus entrañas y provocaré nauseas y calor, crearé estados de los que querrás salir y
imágenes que no querrás olvidar.Te haré llorar, reír, enojar, y muchas veces arrepentirte. Te explicaré, demostraré y obligaré a aprender mi nombre. Conocerás todo sobre mi, como yo conozco todo sobre ti.
Sabrás quién soy aunque este oculto, sabrás donde estoy aunque no aparezca, pero sobre todo, querrás saber más de mi porque te daré lo que más buscas, sólo y cuando yo quiera. Mi peor enemigo se llama “si hubiera”, porque si hubieras, yo no existiría. Siempre existo. Me visto de tus más grandes errores y de los momentos más felices de tu vida. He llorado con tus lágrimas y reído con tus risas. Me alimento de todas esas noches donde tu llanto es saciable, donde vuelve a apoderarse de ti mi enemigo. Habito en tu presente pero nací en tu pasado. Vivo en dos tiempos y muero en uno solo. Pero no me malinterpretes, que no estoy en ti para perjudicarte, sino para que puedas aprender de mí, para que superes a alguien o algo, para robarte sonrisas cuando estés triste, para llenarte cuando estés vacío.
No podrás deshacerte de mí aunque lo intentes, soy algo en ti y vivo ahí justo, en lo que eres. En lo que soy. En lo que somos.
Me meto por tu mente y a veces salgo por tus ojos, con mi mejor amiga, Lágrima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario