Visitas ♥

martes, 28 de junio de 2011

Ayer; mientras miraba hacia mi ventana & veía como llovia, recordaba aquellos momentos, felíz a la vez, triste de repente, recordaba tu mirada, & me preguntaba muchos "por qué?;" de repente sentí algo que pense que no iva a sentir tanto & fue un silencio que senti, que me demostro e enseño muchas cosas, & mientras mas miraba hacia mi ventana & miraba ese lugar, te veia a ti, sonreia a la vez, retrocedia mi tiempo, con tan solo imaginaciones, puras imaginaciones, y a la véz se me llenaba los ojos de lagrimas, y no paraba de pensar aquellos momentos, sali de esa imaginacion, lo que senti se me habia ido, & me di cuenta; que te amo & te ame más de lo que yo pensaba.. no se tu, pero yo siempre pienso en tí, tal vez crecere.. me envejecere, pero siempre espero y esperare por volver a verté, aunque la distancia nos separa y separa nuestros cuerpos, no te separo, ni te separaré; de mi corazón, ni mis sentimientos se van a ir facil. Porque para mi no existe la palabra; "Engañarme a mi misma, ni engañarte a ti". Porque yo se realmente lo que quiero, y eres tú. porque eres todo lo que necesito cada dia & cada minuto nuevo que pasa, & aunque los años pasen, pasaran, siempre voy a esperarte, solo pido que aunque no lo puedas ver tanto, por todo lo que pasa O no pasa, quiero que sepas que estas palabras que digo las digo con el corazon, & sepas lo cuanto te amo, & daría por estar cada minuto junto a tí. Quiero que sepas tambien que; eres todo lo que mas me hacé feliz, por ti bajaria y bajo la luna sin pensarlo; por ti cortaria con una tijera de amor, LA DISTANCIA; por ti daria tantas cosas; pero más; seria capaz de aguantarme todo lo que sea necesario; porque te amo, y eres tu lo que siempre espere; desde que te vi .. lograste encender mi corazón, cuando no creia en el amor.Pero tu me enseñaste a creer en el, & me enseñaste a vivir la vida con amor y sin engaños; me enseñaste realmente, que los sueños se cumplen, cuando dos personas realmente se aman; me enseñaste a vivir cada momento sin lastimadura, y si estaba triste o caia, o algo, tu lograbas quitar mi "curita" y sanar mi "herida". & aunque yo a ti en véz de "quitartela", te hacia " caer, de nuevo". Lo hice para que aprendas y sientas lo mismo que yo, y sientas que cuando alguien realmente esta enamorado; vale la pena "caer" ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario