Visitas ♥

jueves, 2 de junio de 2011

Me llamo Verònica, tengo 16 años y nací un 24/11/94
Odio mi forma de ser,odio las mentiras y la falsedad y que las personas se aprovechen de la forma de ser de uno; me jode qe me agan gestos cuando hablo, o qe me ignoren; detesto que haya preferencias;me encntaria irme legos a vivir,me da bronca la gente en la calle qe te lleva puesto como si se llevaran el mundo por delante, pero me gusta la gente qe te mira y te sonrie aunque ni la conoscas :$;no me gusta qe me miren fijo aunque depende de qien sea; no me gusta como soi,rescato solo mi pelo pero odio ser rubia porque siempre todos me cargan; detesto qe kieran cambiar mis cosas,si yo planeo hacer algo con alguien pretenden qe yo salga a toda costa con ellos y siempre me tomo un tiempo para estar con todos;me da gracia qe ablen de mi, porque se piensan qe voi a estar mal, o voi a darle bola a lo qe me digan, soy una persona demasiado alegre, siempre sonrio y ago reir a todos, asi conosco a la mayoria de las personas qe me rodean,como mis amigas verdaderas las conosco por casualidades;soi feliiz y falshera a mas no poder mientras qe no me encuentre sola; contagio mi risa y mis boludeces a los demas pero en verdad no me gusta mucho mi risa; amo cantar aunque delante de desconocidos me da cosa; no como carne cero asadoo;me encanta tener recuerdos de personas qe pasaron por mi vida,ya sea collares,peluches,cartas, y cosas por el estilo; me encanta mas qe cualkier cosa sacar fotos,me gustaria ser fotografa pero aunque se qe no ganaria mucho pero es algo qe me da mucho placer hacer, son recuerdos qe siempre voi a recordar;me gustaria ser diseñadora,estoi aciendo mi propio vestido pero me gustaria diseñar ropa, cuando era chikita siempre le hacia cosas a las muñecas y me encantaba coser,tejer y bordar ; hablo exageradamente demaciado y por lo general soi demasiado simpatica; perdono las cosas qe me acen pero nunca las olvido; me gusta que me abrasen y que me cuenten cosas,soi mui buena escuchando y ayudando; me encantan los regalos caceros, una carta,globos con caramelos adentro, dibujos,canciones;me gusta qe me digan cosas lindas, aunque depende de kien sea, porque por lo general siempre jodiendo las ago y termina pasando algo; se me pegan las risas de los demas, y digo frases o cosas qe dicen los demas ;no me olvidoo de las personas qe fueron importantes en mi vida, puedo recordar cosas qe me dijeron; soy de hacer chistes o decir cosas sin sentido y qe todos se rian ; tengo cosquillas; amo escuchar musika a donde sea qe valla,si es viajando en un micro siempre miro por la ventana recordando cosas y escuchando musika qe me ace acordar momentos; soi bipolar;siempre imagino cosas y empiezo a contar historias,tendria qe ganar un premio por eso; solo me enamore de una sola persona, pero lamentablemente ahra ya no existo para esa persona; me gustan los chicos qe son reveldes y aventureros,ame a solo tres personas;a veces me encantaria desaparecer del mundo irme a una isla sola, y otras veces no;me gustaria decirle a todos qe es lo qe pienso, diria lo qe siento sea lo qe sea;soy de pensar muchas cosas y escribirlas, pero soi pesima en el colegio; me encanta ser infantil; soi mui palida pero aunque kiera cambiar me gusta como soi; suelo abrasar a todas las personas y ayudarlas aunque ni las conosca ; soy tierna y pervertida; soy obsesiva a las compras aunque nunca puedo comprar las cosas qe me gustan; amo dormir,estar en la compu; se jugar al truco;ando en patineta;toco la guitarra;pongo la musica a todo lo qe da para no escuchar lo qe pienso, creo en las historias de terror;creo en los ovnis;kiero acerme un pircing en la lengua;tengo todas las cartas hasta las de mis enemigas en las paredes para acordarme qe un dia fueron algo para mi; no miro tele; me hago amigos siempre a donde sea qe valla siempre conosco a alguien  y en todos lados;me gusta ir al tortugas open mall con mi mejor amigo matias moran;me gusta hacer videollamadas; me duermo cuando me acarician el pelo y me cantan, y todos los dias aprendo cosas nuevas qe me gustaria decir ♥ :$

No hay comentarios:

Publicar un comentario