Visitas ♥

miércoles, 3 de agosto de 2011

Harta de cometer errores, harta de tropezar con la misma piedra una y otra vez. Sabes, no si sí alguna vez se te habrá ocurrido contar la cantidad de veces que fuimos y vinimos. Pero a mi si. Dieciocho, en total. Y en ninguna de ellas logramos más que UN corazón herido, sólo uno, porque tú nunca salías herido de esto.
Y siempre se escucha el viejo dicho que dice “La tercera es la vencida” y hay tiempos en los que quiero creer en el, quiero creer que la diecinueve será la vencida. Quiero creer en que lograremos estar juntos algún día. Pero en días como hoy me pregunto: ¿Y si lo que quiere decir ese dicho no es que intentemos, Sino que abandonemos? ¿Si es que se refiere a que la tercera te lograras olvidar de todo? La verdad, no losé pero me gustaría probarlo. Intentarlo. Tener el orgullo de decirte que no a la vez número diecinueve.
Y tal vez, quién sabe, esté en lo correcto y tenga que dejar de luchar por un amor que no tiene arreglo. Tal vez esté un tiempo sola, pero lo prefiero. Prefiero estarlo antes de intentar algo que ya sabemos cómo terminará.
y SER LIBRE, LIBRE AL FÍN

No hay comentarios:

Publicar un comentario