Visitas ♥

martes, 3 de enero de 2012

Aquella noche me acompañó. El aire frío propio del invierno nos rozaba las mejillas... Tomé aire, sentí mi voz quebrada, no conseguí articular palabra.
El eco de su voz retumbó en mi interior.

- Dime, ¿por qué te vas cuando me ves llegar? ¿Es que acaso te molesto?
* No, no es eso...
- ¿Entonces?
* No lo sé.

El silencio nos envolvió.

- ¿Sientes algo por mí? No es que crea que sí, ni que no, tan solo es lo que dicen...
* No siento nada por nadie, nunca salgo a la calle con mis sentimientos encima.
- No te entiendo...
* Que los sentimientos a veces son inútiles.
- Pero... ¿Sientes algo por mí?
* No lo sé... Quizás, aunque mi cabeza trate de decir a mi corazón que solo me harás daño, que solo jugarás conmigo, que apenas te importo en ese sentido; porque me querrás mucho como amiga pero amarme no lo harás. No como yo quiero que lo hagas.
- Nunca me lo he planteado...
*Y ni te lo plantees, total, soy una sentimental, me emborracho de sentimientos.
- ¿Pero por qué no me lo dijiste antes? ¿Crees que no te entendería? ¿Qué huiría?
* No, aunque quizá nunca llegues a entenderme... Veo mágia en tus ojos, escucho poesía de tus labios, mis piernas tiemblan con solo escucharte, el mundo se reduce a dos personas, tú y yo, y entre nosotros hay un abismo inmenso... Te grito, pero eres incapaz de escucharme, tus oídos no están hechos para escuchar mis inútiles palabras. Me estremezco cuando me susurras, para mi eres ese "algo" inalcanzable que todos hemos tenido alguna vez, lloraría por tí, sufriría por ti como ya lo hago. Mi cuerpo tiembla cuando lo rozas, mi corazón se acelera hasta un ritmo inigualable... Cuando te vas, tan solo me queda un vacío inmenso y el frío regresa a mí... Mis ojos se humedecen y me vuelvo a cerrar en mí misma...
Tengo miedo a abrir la boca y echar todo a perder, a soñar despierta y que mi sueño para tí sea una pesadilla... Tengo miedo porque sé que en tu pequeño mundo no soy nada especial, porque tu mirada guarda muchas otras y no la mía, porque tus labios otras los habrán rozado sin temor pero para mí sería el olvidar quién era o quién aparentaba ser...Tengo miedo a tantas cosas.
- Pero...
* No, no lo estropees por favor, quizá en mi vida vuelva a tener el valor de mirarte a la cara. No lo estropees..


En un impulso inesperado la miró a los ojos como jamás lo había hecho se acercó despacio............................................................................................. La besó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario