Visitas ♥

martes, 3 de enero de 2012


Una niña le dice a su papá: -Que me regalaras para mis quince años?"
El papá le responde: -falta mucho si apenas tienes 9
Cuando la niña cumple 13 le pregunta a su papá la misma pregunta y le responde: -Ya veras
Cuando faltaba 1 semana para sus quince a la niña le da un infarto al corazón, los padres la llevan inmediatamente al hospital mas cercano y el doctor le dice:"necesita operar a su hij ...a, tienen que conseguir un corazón rapido" los padres desesperados buscan y encotraron un donante Luego la niña se despierta ya en su cumpleaños y mira a su mamá y dice:" mi papá?" y la mamá comienza a llorar y le dice:"toma esta carta la dejo tu papá y dijo que te la de cuando despertaras" y la niña lee y dice:"hola hija FELIZ CUMPLEAÑOS lamento no estar ahi a tu lado me tuve que ir a descansar, pero recuerda siempre estare en tu carazón te quiero hijita y espero que mi corazon te sirva para siempre"..

No hay comentarios:

Publicar un comentario