Visitas ♥

jueves, 10 de mayo de 2012

Si tú supieras como estoy sufriendo,
al saber que ni siquiera tengo,
aunque sea un poquito de tu amor,
y yo miro como lloras por ella,
con la esperanza de que un día te dé,
aunque sea un poquito de su amor.
Y ella solo te hace sufrir,y yo me muero por hacerte feliz,
pero a mi tu no me miras,
y ella solo te causa dolor,
y yo me muero por darte mi amor,
pero a mi  tú no me miras.
Esa idiota, la que te humilla,que te ignora,
la que te trata tan mal,
y tú, a esa si le das tu amor,idiota, la que te humilla,que te ignora,
la que te trata tan mal,
y tú, a esa si le das tu amor.

Y yo que te amo tanto,
tus ojos no me ven,
y yo que te quiero tanto,
soy invisible para ti.

Me duele verte llorar por esa imbécil,
por una idiota que no se merece,
que tus ojitos de angelito,
derramen una lágrima,
y yo con tanto amor para regalarte,
mi vida entera que quiero entregarte,
si para ella eres uno en el mundo,
y para mi  tu eres mi mundo.


Esa idiota, la que te humilla,que te ignora,
la que te trata tan mal,
y tú, a esa si le das tu amor,
idiota, la que te humilla,que te ignora,
la que te trata tan mal,
y tú, a esa si le das tu amor.

Y yo que te amo tanto,
tus ojos no me ven,
y yo que te quiero tanto,
soy invisible para ti.



Si tú supieras como estoy sufriendo,
al saber que ni siquiera tengo,
aunque sea un poquito de tu amor,
y yo miro como lloras por ella,
con la esperanza de que un día te dé,
aunque sea un poquito de su amor.

Y ella solo te hace sufrir,
y yo me muero por hacerte feliz,
pero a mi tu no me miras,
y ella solo te causa dolor,
y yo me muero por darte mi amor,
pero a mi  tú no me miras.



Esa idiota, la que te humilla,que te ignora,
la que te trata tan mal,
y tú, a esa si le das tu amor,
idiota, la que te humilla,que te ignora,
la que te trata tan mal,
y tú, a esa si le das tu amor.

Y yo que te amo tanto,
tus ojos no me ven,
y yo que te quiero tanto,
soy invisible para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario