Visitas ♥

miércoles, 30 de mayo de 2012

Todo lo que haces en la vida se devuelve, te lo dije, ¿recuerdas? Te dije "Cuidado con lo que haces & deseas, todo eso se te devolverá de una u otra forma". Sufrí mucho por ti, tu decías sufrir por mí, pero nunca lo creí, pasaron tantas cosas... que demostrarte ser un extraño para mí, demostraste ser un desconocido & un farsante dentro de mí vida, pero ¿Sabes? A pesar de todo el daño causado dentro de mí, te doy las gracias, quizás te preguntas ¿Porqué? Por que cuando saliste de mi vida, entraron mas de mil personas mejores, te alejaste, yo también me alejé, ahora me buscas & no me puedes encontrar como tanto quieres, & todo es consecuencia de lo que hiciste, todos tus actos erróneos que hiciste conmigo, ahora los pagas tú, & solamente tú. Cuanta mas falta te haga, te darás cuenta de lo que perdiste, & sentirás todo el daño que me causaste. No te deseo mal, tampoco bien, solo deseo que por una vez se devuelva todo el daño que causaste & todas las heridas que dejaste.
Te vendaron los ojos & no puedes luchar contra esa venda, lo siento por ti, pero por mí no, quizás algún día me encuentres & yo te diga No.




No fuiste un error, fuiste una etapa que ya pasó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario