Visitas ♥

sábado, 29 de septiembre de 2012

A medida que pasan los dias, me doy cuenta que hize bien en querer sacarte de mi corazon que a pesar de que una parte tuya aun sigue en mi, que los recuerdos fluiran en mi memoria y corazon, podre olvidarte y sacarte por completo cosa que no vuelvas a entrar para no seguir atormentandome yo misma con algo tan falso como tus absurdas palabras, no volvere a caer, te olvidare y me falta para completar el olvido, la desilucion, la rabia y la pena que senti al darme cuenta de la verdadera situacion en que yo misma me encontraba e ingenuamente no me daba cuenta. Pense que tardaria mas en poder dejar de pensarte tan de noche y tan de mañana, dejar de que todo me recuerde a ti ; a medida he ido bajando hasta quedar en nada cuando todo lo que hacia antes ya no lo vuelva a hacer mas, ahi recien te abre sacado por completo con derecho a no volver entrar mas a nada en mi. Cuando ese momento sea estare preparada para yo poder cambiar, conocer a alguien que si me quiera como yo a la persona, que mi corazon se acelere y se detenga a la misma vez , que no sea palabras sino actos y me haga feliz lo maximo posible, eso es lo que quiero, lo que sueño y lo que tengo que hacer si quiero volver a creer en las personas ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario