Visitas ♥

lunes, 17 de septiembre de 2012

 Y estos días no paran , siento que cada día avanza lentamente, que mientras mas espero que avanze el tiempo mas lento va ... Que quiero estar bien, que no quiero pensar demasiado pero es inevitable.
Que ya no quiero seguir igual de ilusa, que ya no confio en palabras, que ya no me gustan. Que ya no confiaré en personas por que en cualquier momento te decepcionan aun las personas que pensaste que nunca lo harían. Que aveces si pones las manos al fuego puedes quemarte. Que si juegas debes saber a que estás jugando. Que si te arriesgas puedes perder aunque en realidad ganes. Que aunque diga que no me pasé nada, me pasa todo. Que aunque diga que estoy bien no siempre es así. Que aunque diga que no me importa, me importa aun más de lo que lo niego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario