Visitas ♥

miércoles, 24 de abril de 2013

Adolescente...




ES FEO SABES?...Sabes por que es Feo? por que muchas veces es feo saber que esa persona se olvido del ''nosotros'',Es feo pensar que NUNCA LE IMPORTO NADA de esto, rs feo llorar todas las noches pero NO lloras por esa persona si no por los recuerdos que dejo...Muchas veces te vas a preguntar:¿Por que me enamoro? Si estaba enamorada de otra persona,¿Por que me pasa esto a mi?.
muchas veces vas a estar sin razón alguna triste dolido en soledad pero va a ver veces que también te vas a sentir FELIZ pero a los 5 minutos te vas a derrumbar y vas a volver a tu tristeza a sentir ese vació y a la soledad..
Donde una canción de 5 minuto puede describir TODO LO QUE TE ESTA PASANDO...Donde muchas veces vas a decir ¿De que me sirve todo esto?.¿Por que tanto esfuerzo para nada?.¿Por que no me muero? eso es Cuando muchas Todo se te complica y muchas cosas te dejan de importar Donde una MÍNIMA PALABRA te puede herir el alma por que no hay dolor mas doloroso que el DOLOR DE ALMA te puede llevar a hacer una locura que jamas pensaste,  donde esas noches largas de tristeza te pones a pensar por que NADIE ME ENTIENDE?.Porque nadie se da cuenta de mi tristeza?.Por que nadie se pone en mi lugar?..Donde te sentís MEJOR SOLO que estando con tus amistades por que NADIE TE VA A ENTENDER MEJOR QUE UNO MISMO,Donde ponemos sonrisas Falsas donde solamente hay lágrimas.
Si sos un ADOLESCENTE Seguro estas pasando por alguna de estas cosas.

"Es un mal dia, No una mala vida"

No hay comentarios:

Publicar un comentario