Visitas ♥

miércoles, 24 de abril de 2013

Te espero...

 Que paso entre nosotros?, La verdad nada mas que un par de besos de vez en cuando, que si te quise? No sabes cuanto, hace mucho tiempo te estoy esperando, y te espero sabiendo que nunca vas a llegar porque nunca te importe en lo más mínimo, pero soy muy consciente de esto y aún así te adoro con la vida, intente otras relaciones, pero fracase, fracase porque te quiero solo a vos, porque estaba con otros pibes y te veía y se me caía la baba y los deje a todos por vos, por esperarte, nunca llegaste. decidí olvidarte muchas veces, pero no puedo, hace mucho que lo intento y me resulta imposible, porque las veces que estuve apunto de lograrlo, te me aparecías y no podía decirte que no, fue mas fuerte que yo siempre; No se si algún día te voy a olvidar, espero que si, no aguanto mas estar pensando todo el día en vos y hablarte y que ni me contestes, me ignoras completamente, como lo hiciste siempre, pero ahora es peor. Te adoro, solo eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario