Visitas ♥

viernes, 9 de noviembre de 2012

El orgullo separa mas que la distancia.




Mientras caminábamos, juntos, fingiendo estar perdidos en nuestros propios pensamientos, se me cruzaron tantas preguntas de la cuales no estaba segura si podría responder ¿Será que me vera como una amiga mas?  O ¿Sentirá algo por mí?, ¿Se dará cuenta todas las veces que lo veo en el colegio? O ¿Se fijara en otra chica? .Mis pensamientos se enredaban más y más.
Veía ya el final de nuestro camino donde todo se iba a tornar frío y oscuro a la vez. Sentía escalofríos, que el corazón me palpitaba tan a prisa como un caballo desbocado, yo, era la jinete que no podía jalar las riendas; fue allí cuando note que me estabas observando, 
-¿Será que tengo algo en la cara?, no que vergüenza, mejor volteo a mirar hacia otra parte.
Te noto muy callada, ni siquiera te fijas que estoy a tu lado, te abras dado cuanta que me puse la camisa que a ti te gusta. 
Amo tus hermosos ojos color miel, tu piel tan pálida como la espuma, tu boca roja cual pétalos de rosa, no se como existe una persona tan hermosa en el mundo. Me parece que te has dado cuenta que te estaba observando pero porque volteaste rápido, capas te abras fijado en el chico que paso.  

   CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario