Visitas ♥

miércoles, 14 de noviembre de 2012


Mientras caminábamos, juntos, fingiendo estar perdidos en nuestros propios pensamientos, se me cruzaron tantas preguntas de la cuales no estaba segura si podría responder ¿Será que me vera como una amiga? ¿Sentirá algo por mí? ¿Se dará cuenta todas las veces que lo observo? Mis pensamientos se enredaban más y más. Veía ya el final de nuestro camino todo se iba tornando frío y oscuro a la vez. Sentía escalofríos, el corazón me palpitaba tan a prisa como un caballo desbocado, yo, era la jinete que no podía jalar las riendas. Fue allí cuando note que me estabas observando, -No que vergüenza, mejor volteo a mirar hacia otra parte.
Es evidente  que no sientes nada, por eso volteas cada vez que te observo. ¿Acaso no tienes nada que decir?,.
Se me cruzó en ese instante dejarlo todo tal y como esta, tal vez será mejor así, te miro pero ni si quieras te fijas en mi, levanto mi cabeza  noto que ya no estas, me  invade el temor de saber que te perdí para siempre, desesperado te busco ,corro tras de ti tomándote del brazo sin siquiera saber porque lo estaba haciendo, te mire fijamente a los ojos suplicándote que no te fueras… todo este tiempo eh estado perdidamente enamorado, pero tenía temor de enfrentarlo .Mi vida sin ti es tan solo una hoja en blanco. Cuanto tiempo espere poder expresarte lo que siento... Mi corazón siente gran alivio. Acerque tu rostro al mío y selle mis labios con los tuyos en un beso suave y dulce, afirmando todo aquello que  sentimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario