Visitas ♥

miércoles, 28 de noviembre de 2012

 Es una mezcla de sentimientos imposible de definir, es una locura cuando te veo que no lo puedo describir. Si te digo que te quiero, no me creas, estoy mintiendo; lo que tu me haces sentir es algo mas.
Solo a tu lado soy tan feliz; solo contigo quiero seguir.

miércoles, 21 de noviembre de 2012




Muchas veces se me cruzo volverte a hablar, pero me invadió el temor de que me rechaces..
 Se que faltaron razones, se que sobraron motivos, contigo porque me matas, y ahora sin ti ya no vivo.



Luego nos dimos cuenta de todo,
de que ese verano en realidad fuiste mía
de que mi vida estaba a tu nombre
pero como suele pasar
nos dimos cuenta tarde.

domingo, 18 de noviembre de 2012

 
 
Si supiera que esta fuera la última vez que te vea salir por la puerta, te daría un abrazo, un beso y te llamaría de nuevo para darte más. Si supiera que esta fuera la última vez que voy a oír tu voz, grabaría cada una de tus palabras para poder oírlas una y otra vez indefinidamente.
Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría “te quiero” y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes. Siempre hay un mañana y la vida nos da otra oportunidad para hacer las cosas bien, pero por si me equivoco y hoy es todo lo que nos queda, me gustaría decirte cuanto te quiero, que nunca te olvidaré.

Hay veces que se me cruza pensar en como seria vivir en los 80 ♥ No se porque me siento mas identificada en las chicas de esa época que en la de ahora.
 Aprenderás que el tiempo no es algo que puedes volver hacia atrás; por lo tanto debes cultivar tu propio jardín y decorar tu alma, en vez de esperar que alguien te traiga flores. Entonces, y sólo entonces, sabrás realmente lo que eres capaz de soportar; que eres fuerte y que podrás ir mucho más lejos de lo que pensabas, cuando creías que no se podía más. Es que realmente la vida vale, cuando tienes el valor de enfrentarla.

viernes, 16 de noviembre de 2012

 Tu siempre encuentras la forma de llegar a mi corazón frío, por eso te quiero, porque siempre encuentras la forma de hacerme ver como algo mejor de lo que creo que soy.


miércoles, 14 de noviembre de 2012


Mientras caminábamos, juntos, fingiendo estar perdidos en nuestros propios pensamientos, se me cruzaron tantas preguntas de la cuales no estaba segura si podría responder ¿Será que me vera como una amiga? ¿Sentirá algo por mí? ¿Se dará cuenta todas las veces que lo observo? Mis pensamientos se enredaban más y más. Veía ya el final de nuestro camino todo se iba tornando frío y oscuro a la vez. Sentía escalofríos, el corazón me palpitaba tan a prisa como un caballo desbocado, yo, era la jinete que no podía jalar las riendas. Fue allí cuando note que me estabas observando, -No que vergüenza, mejor volteo a mirar hacia otra parte.
Es evidente  que no sientes nada, por eso volteas cada vez que te observo. ¿Acaso no tienes nada que decir?,.
Se me cruzó en ese instante dejarlo todo tal y como esta, tal vez será mejor así, te miro pero ni si quieras te fijas en mi, levanto mi cabeza  noto que ya no estas, me  invade el temor de saber que te perdí para siempre, desesperado te busco ,corro tras de ti tomándote del brazo sin siquiera saber porque lo estaba haciendo, te mire fijamente a los ojos suplicándote que no te fueras… todo este tiempo eh estado perdidamente enamorado, pero tenía temor de enfrentarlo .Mi vida sin ti es tan solo una hoja en blanco. Cuanto tiempo espere poder expresarte lo que siento... Mi corazón siente gran alivio. Acerque tu rostro al mío y selle mis labios con los tuyos en un beso suave y dulce, afirmando todo aquello que  sentimos.

martes, 13 de noviembre de 2012

 Es increíble como nos hacemos daño a nosotros mismos. Nos empeñamos en pensar que la felicidad es conseguir algo difícil, tenerle a él, por ejemplo. No lo notamos, pero poco a poco nos vamos obsesionando por conseguir nuestro objetivo, llegamos a pensar que ese es nuestro único medio de llegar a ser felices. Pero en vez de avanzar y estar más contentos, retrocedemos y cada vez nos vamos hundiendo más al ver que las cosas no salen como las planeamos en un principio. Yo me marqué ese objetivo para llegar a ser feliz: Tenerle. Sin embargo, no soy estúpida y sé que pase lo que pase voy a salir perdiendo: Si no le consigo, me hundiré, y si le consigo, despertaré de mi mundo de fantasía y veré que no me iba a traer la felicidad. ¿Lo malo? Que aunque sé que voy a perder, no puedo parar..

 ¿Cómo puede admitir mi corazón que nunca me querrás?
Y mi cabeza... ¿Cómo dejará de preguntar por qué a mi no?

  Prefiero morir, antes d verte en otros brazos feliz!.

viernes, 9 de noviembre de 2012

El orgullo separa mas que la distancia.




Mientras caminábamos, juntos, fingiendo estar perdidos en nuestros propios pensamientos, se me cruzaron tantas preguntas de la cuales no estaba segura si podría responder ¿Será que me vera como una amiga mas?  O ¿Sentirá algo por mí?, ¿Se dará cuenta todas las veces que lo veo en el colegio? O ¿Se fijara en otra chica? .Mis pensamientos se enredaban más y más.
Veía ya el final de nuestro camino donde todo se iba a tornar frío y oscuro a la vez. Sentía escalofríos, que el corazón me palpitaba tan a prisa como un caballo desbocado, yo, era la jinete que no podía jalar las riendas; fue allí cuando note que me estabas observando, 
-¿Será que tengo algo en la cara?, no que vergüenza, mejor volteo a mirar hacia otra parte.
Te noto muy callada, ni siquiera te fijas que estoy a tu lado, te abras dado cuanta que me puse la camisa que a ti te gusta. 
Amo tus hermosos ojos color miel, tu piel tan pálida como la espuma, tu boca roja cual pétalos de rosa, no se como existe una persona tan hermosa en el mundo. Me parece que te has dado cuenta que te estaba observando pero porque volteaste rápido, capas te abras fijado en el chico que paso.  

   CONTINUARA...
 Si ayer tuviste un día gris, tranquila
yo haré canciones para ver
si así consigo hacerte sonreír.

Si lo que quieres es huir, camina
yo haré canciones para ver
si así consigo fuerzas pa´ vivir.

No tengo más motivos para darte
que éste miedo que me da
no volver a verte nunca más.

Creo ver la lluvia caer en mi ventana,
te veo pero no está lloviendo
no es más que un reflejo de mi pensamiento.

¡Hoy te echo de menos!

Yo sólo quiero hacerte saber
amiga estés donde estés,
que si te falta el aliento yo te lo daré,
si te sientes sola, háblame
que te estaré escuchando aunque no te pueda ver,
aunque no te pueda ver.

De tantas cosas que perdí
diría que sólo guardo lo que fué
mágico tiempo que nació un Abril.
Miradas tristes sobre mí
se anidan y se hacen parte de mi piel
y ahora siempre llueve porque estoy sin tí.

No tengo más motivos para darte
que esta fría soledad
que necesito darte tantas cosas más.

Creo ver la lluvia caer en mi ventana,
te veo pero no está lloviendo
no es más que un reflejo de mi pensamiento.

¡Hoy te echo de menos!

Yo sólo quiero hacerte saber
amiga estés donde estés
que si te falta el aliento yo te lo daré,
si te sientes sola, háblame
que te estaré escuchando aunque no te pueda ver,
aunque no te pueda ver.

jueves, 1 de noviembre de 2012

 Allí está mi celular, me siento intimidada de a momentos, me incomoda, lo mire de reojo a lo lejos durante un buen tiempo. No suena. Ni llamadas, ni mensajes. Hace un buen tiempo que ya deje de esperar una llamada o un mensaje. Aún así, siento que me mira, y sin decir nada, me hace sentir que debo llamarte. Hace un buen tiempo que no se nada de vos. Me sujeto la cabeza arrastrándome el pelo hacia atrás, siempre hago eso cuando estoy nerviosa. Quisiera estar convencida de que hablar con vos solucionaría algo pero se que no lo hará. No hay nada que arreglar. No hay nada que podamos hacer para volver a lo que eramos. Me acuesto otra vez y lo dejo lejos mío, así está mejor. Intento pensar en otras estupideces pero no me mantienen entretenida porque cuando me acuerdo de vos todo lo demás no me interesa. Me siento en la cama, no puedo seguir así. Agarro el teléfono y lo observo. Borre tu número de todos lados, menos de mi cabeza. Marco ese montón de números, son muchísimos. Espero. Me como las uñas y me toco el pelo otra vez. Odio este nerviosismo. Se me acelera el pulso. Ese maldito tono. Pienso: vamos, atiende, atiende. De la nada se me cortó la respiración cuando dijiste "hola", me quedé ahí, paralizada, muda. Tu voz, esa voz divina, esa voz mandada del infierno para condenarme a quererte. Se me caen unas lágrimas, escuchas mi respiración y repites "hola". Nada. Corto. Se me escurre el celular de las manos. Te echo de menos como nunca antes.