Visitas ♥

lunes, 25 de junio de 2012

Me abrace a la idea de quererte a pesar de todo. Una idea que me cuesta muy caro y que, es de por si, una mentira. Me hubiese dolido mucho en su momento, luego de tu despedida, jactarme de que no vas a volver nunca, porque ya se que no sucederá. Tu ausencia no tiene fecha de expiración y mientras tanto, yo sigo esperando que el tiempo pase, más rápido en lo posible, para no sentirlo rozarme constantemente. Me guio por el silencio que dejaste alrededor mio, creo que el eco de tu voz se va desvaneciendo y me voy quedando un poco más sola de lo que ya estaba. Intento sujetarte a mi, sujetar tus palabras como globos flotando contra gravedad, y finalmente, se que debo dejarte ser. Sólo en sueños puedo divisar tu sonrisa, apropiandose de mis deseos más profundos y luego, con el despertar de las mañanas, se esfuma de mi mente y temo, temo olvidarla, olvidarte por completa me volvería más fría, vos...o mejor dicho, lo que ha quedado grabado de vos en mi mente me hace mejor persona, me hace una persona que a pesar de que sólo puede sentir el dolor de no tenerte, siente algo. Y algo, aunque se algo tan insano, ahora, es mucho

No hay comentarios:

Publicar un comentario