Visitas ♥

sábado, 9 de junio de 2012

MI CORAZÒN

De camino aquél pueblo, sentía como mi corazón latía cada vez con mas fuerza, a medida que aquél autobus avansaba, kilometro por kilometro sentía morir en el asiento, recuerdo que entre mas me alejaba de casa, me preguntaba si quiza todo eso que yo había hecho de pequeña, habría tenido una valides ahora... Podría ver como las nubes avuisaban una gran tormenta, pero sinceramente nada de eso me importo... Yo solo quería llegar, y verle allí, con su carita de niño contento con la que siempre estaba. Que curioso ¿No?, había pasado tanto tiempo ya, que no sabía si todo sería igual... Pero valla que lo fue, el me miro como la primera vez, Como si quisiera decir algo, pero quiza su orgullo lo retenia, yo estaba allí como la muchachita de quince años nerviosa, esperando a que mi unico amor, dijera algo que me animara a decirle lo que por tanto tiempo calle Y si que lo hizo, No pudo mas mi corazón & todo este amor, derrepente broto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario