Visitas ♥

viernes, 8 de junio de 2012

Saben?Muy pocas veces busque  alguien que pudiera cambiar mi vida pero siempre solia salir lastimada o algo salia mal y todo terminaba, deje de buscar pensando que ya no tenia esperanzas de encontrar alguien tan perfecto que pudiera hacerme feliz.. Y  gracias a dios que te cruzaste en mi camino y me ayudaste a ver cosas que nadie pudo, me mostraste un lado tuyo que solo yo conosco..  ese lado tan sencible, tan dulce,tierno y lindo. No te imaginas cuando me importas ♥ Y estoi tan contenta de tenerte a mi lado, a pesar de que tenemos peleas siempre buscamos nuevas formas de seguir adelante como una verdadera pareja. Y bueno la verdad que estos tres meses fueron unicos y espero sean muchos mas :) Sinceramente nose que seria mi vida sin vos.
Hoy en dia me pongo a pensar todos los momentos que pasamos juntos desde ese dia que te conoci, cada recuerdo es unico y perfecto que no puedo, ni quiero olvidar. :’)
La verdad no puedo pedir nada mas en la vida, soy completamente feliz tal como estoy. Mi vida depende de vos y de ahora en mas ya no me importa nada ,ni nadie. "Si estas vos,los demas sobran" ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario