Visitas ♥

sábado, 9 de junio de 2012

PERDONA

Aveces son necesarios mas que una simple palabra, mas que un simple perdon para remediar nuestro error... Si, lo sé me lo ha enseñado la vida, tambíen se que no siempre se consigue lo que se quiere y que no se puede retener a las personas, Sé que estaras lejos y me olvidarás, se que ya no existe un nosotros, si, tambíen lo sé & por eso y por muchas otras razones, hoy te quiero mas que nunca, por aquellas tus razones, estoy hecha un mar de soledad, y confusion. No se cuales hayan sido tus motivos no, aun no los sé con certeza, pero espero que algún día puedas darte cuenta que yo, si, anteriormente la niña de tus ojos, te quise, te quiero, y te querré siempre.


-Espera!!! Espera y que tal si lo piensas?
+Ya lo pensé... y creo..
-Crees?, osea que te vas pero aun no estas seguro de hacerlo!
+No.. pero aun asi me voy.
+ No llores por favor tampoco es para tanto...
- No?
+No...
-¡Crees que seis años no son para tanto! ¿ Acaso nunca me quisiste?
+Yo te amé.. te amo y lo haré siempre por eso me voy!
-Si me amas por que renuncias a todo esto?
- Si me amas por que decides por los dos y simplemente me dejas así eres un ¡egoista!
+ Me voy para algún día poderte dar lo mejor.
- ¿ Y que hay de mi?
+ Yo volveré, volveré por que te amo.
-No, el que quiere no abandona.
+El que quiere perdona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario