Visitas ♥

viernes, 6 de julio de 2012

No sabes cuanto duele..

Lo nuestro fue muy distinto, o quizás demasiado vulgar e igual a todas las demás relaciones de las que he escuchado. Hace ya muchos años que no escucho su voz, el registro que guardaba en mi memoria, se ha perdido junto con muchos recuerdos que lo incluían. Se perdieron o los borré, por cansancio, por exeso de lo dolor. El me produjo heridas que hasta hoy no he podido sanar. Será que fue el primer amor y dicen que te marca para toda la vida. Será que el me llevó a conocer partes de mí que detesto, que me lastiman sin verguenza de nada. No olvido ese último abrazo, esa última mirada que pude dedircarle con lo poco de amor que había dejado en mí, porque era verdad, el se había comido todo lo bueno que restaba de mi persona, lo consumió, como un pecador, como si padeciera de la gula. Y lo dejé, no pude hacer mucho más, sus ojos celestes como el cielo, me habían cautivado como ningunos. Sus manos sabían lo que hacían conmigo. Malabares, eso hacía con mi corazón. Eras tan hermoso, pero dejaste de serlo cuando me convertiste en tu objeto de manipulación. Mi amor por vos se murió en algún lugar del año que transitamos. Ya no se de que me enamore cuando te vi en aquel parque. Ya no se quien sos. O quien solías ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario