Visitas ♥

sábado, 28 de julio de 2012

Que hacemos asi? Peliando por tonterias, peliando por querernos, peliandonos para no perdernos uno del otro. Tantas vueltas, tanta distancia.
Que hacemos con esto? Que hago? Decime porque ya no puedo. Me tenes como una estupida, mandandote msj's, hablandote por msn, se lo que sea que pueda hacer lo hago.
Si tan solo entendieras que no te pido mucho, que solo necesito un te quiero diario. Algo que me diga que soy algo.
Quizas tenes razon cuando decis quee estoy llena de defecto, de ingenuidad, de inocencia y estupides. No es adrede, esque nose que hacer...Necesito que me ayudes a razonar como siempre, no que te pliegues a mis caprichos.
Necesito saber que algun dia voy a verte, abrazarte, quien dice besarte, acariciarte la cara y sonreir con vos.
Demasiadas ilusiones no? Suelo pnesarlo cuando recibo mensajes desinteresados.
Que no ves que ahora te necesito mas que nunca? Que no ves que apenas siento que me dereumbo como antes...
Yo sabia que esto iba a pasar, sabia que las cosas pasarian. Sabia y te decia, que tenia que cuidarte porqe la ditancia juega sucio, porqe yo TE NECESITO conmigo.
Quero imaginar todo, quiero alusinarte si me hace falta, quiero seguir sonriendo. Quiero sentrime fuerte y no debil y lastimosamente pisable.
Porque creo que aunque mil cosas se van, con el tiempo vuelven.
Año tras año.
Y de vuelta recostarme y acordarme de tus frases, de tus canciones, de mis inventos, de vos de mi.
Y de vuelta recordar el sueño que me mantuvo en vela muchas veces. El sueño en el que Nunca me dejarias ir, en el que me besabas por amor, en el que me acurrucabas en tus brazos y me decias que nunca se terminaria.
Recuerdo, ya cansada, aquellas conversaciones :
-Tengo miedo, he tenido conocidos a distancia y muchos se han alejado.
-Eso no va a pasar con nosotros. Siempre sea como sea no vamos a mantener en contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario