Visitas ♥

lunes, 16 de julio de 2012

Regalos de amor hecho a mano.






3 comentarios:

  1. Me encanta, gracias por compartir, yo igual dejo un aporte.

    Un regalo fuera de lo cotidiano es un vídeo cuento personalizado, en la web http://www.miscuentospersonalizados.com son muy lindos y diferentes, te lo recomiendo por su amplia gama de géneros, por el profesionalismo del grupo de de profesionales cualificados y porque yo hice uno ahí para mi novio.

    ResponderEliminar
  2. Hola: Me encantaron las manualidades, son fáciles de elaborar, hice una, la del bombillo, gracias!!!! la hice para acompañar un regalo personalizado que tengo para la fiesta de cumpleaños de una persona muy especial y cercana en mi vida social, le tengo una preciosa canción personalizada, les comparto la idea, me ayudaron un grupo de arreglistas y compositores, el sitio es http://www.arteymedia21.com/regalosoriginales.htm , lo dejo para que lo vean y quizás ayude a la comunidad, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola:

    Te puedo sugerir una idea original, si tienes una historia que desees inmortalizar, puedes hacerla con una canción personalizada, con nombres reales y los personajes reales, que tengas con tu novio y/o sitios donde desees, si tienes fotos de ambos, lo puedes incluir en la canción, lo personalizas más detalladamente y te lo perfeccionan en la web http://www.cancionespararegalar.com, ahí hice uno de calidad para mi pareja y los expuse en una fiesta de cumpleaños, fue original que los invitados vieran nuestra historia en una canción original y muy profesional.

    ResponderEliminar