Visitas ♥

miércoles, 11 de julio de 2012

Amor, tan dificil de describir

Me he dado cuenta de que siempre he sido la estúpida que se enamora del maldito hipocrita y antipatico que jamás se fijará en mi. Que tonta soy, mi mente me dice "todo los hombres son iguales" y yo no, ponerle un altar a Él para mi es poco. Me hizo sufrir unavez, dos veces voy en la tercera y aún no me doy cuenta de que solo juega con mi corazón, cuando una persona se enamora a veces no importa cuan te ama la otra persona, si no que tan solo si te da una sonrisa eres lo más feliz pero al final del tune veras la luz y no será para nada agradable. En fin asi es el amor, es demasiado masoquista con el pobre corazón. Pero el corazón es fuerte muchas veces inmortal, apesar de todo sigue latiendo fuertemente cuando te veo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario