Visitas ♥

miércoles, 11 de julio de 2012

Ella:.. El: Te amo


Ella: que pasa mi amor?
Él: tengo miedo.
Ella: por qué alguien como tu tendría miedo?
Él: por que soy un ser humano que piensa y ama a alguien tan hermosa como tu.
Ella: Tu corazón es perfecto.
Él: soy un ser humano, recuerdalo. No quiero herirte si conoces alguna faceta que te desagrade de mi.
Ella: estando contigo jamás me vas a herir.
Él: eres perfecta, tus ojos son perfectos, tu boca y en especial tu corazón.
Ella: Soy un ser huma...
ÉL: para mi, tu eres mas que eso, Eres mi ángel. ¿Haz leído las canciones que te escribí?
Ella: si, "la vestida de blanco, y no era una ocasion especial, era un ángel que bajo para poder amar..."
Él: ...a alguien que la respete de verdad." Yo te respeto y te amo...
Ella: Tu eres uno en cientos y cientos de hombres. Pero aun no puedo entender por que tienes miedo.
Él: de perder mi otra mitad, mi complemento...TU, una entre miles y miles de mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario