Visitas ♥

martes, 3 de julio de 2012

Lo que una chica quiere ♥

Si no te hablo...
es por que estoy esperando tu llamada.. ~

Cuando me voy enojada.. por tu culpa
sigueme ~

Cuando te empujo o te pego..
agarrame y no me dejes ir..! ~

Cuando te empiece a decir groserias
besame y dime que me amas ~

Cuando estoy callada
preguntame que si tengo algo ~

Cuando te ignore
dame tu atencion ~

Cuando me mires fachosa y fea..!
dime ke estoy bella.. ~

Cuando mires que empiezo a llorar..
abrazame sin decir nada.. ~

Cuando me mires caminando
llegame por la espalda y abrazame.. ~

Cuando tenga miedo
protegeme.. ~

Cuando me recargue en tu hombro
besame..~

Cuando no conteste por un buen tiempo
asegurame que todo esta biien..~

Cuando te mire.. con duda
dime que no es verdad..~

Cuando me tope contigo
topate conmigo y hazme reir ~

Cuando te diga un secreto
guardalo y no le digas a nadie ~

Cuando te mire fijamente alos ojos
no te voltees hasta que yo lo haga..~

Cuando te extraño..
me estoy muriendo por dentro ~

cuando digo que te quiero
enserio que es mas de lo que te imaginas~

Cuando me rompas el corazon..
el dolor nunca se va...!! ~

Cuando te diga que ya muere...
todavia quiero que seas mio..!~

No hay comentarios:

Publicar un comentario