Visitas ♥

sábado, 28 de julio de 2012

Las cosas que cambian, el tiempo, el amor, la amistad. Todo alrededor nuestro se apodera de nuestra cordura y hace que enloquescamos con tan de volver todo a lo que llamamos normalidad. Todo aquello que apresiabamos, qeu apresiamos y lo vemos alejarse. Nos sentamos en la silla rotativa del patio y vemos, las hojas de los arboles caer, la lluvia precipitar y el sol calentar. Sonreimos, nos frustramos, y lloramos.
Todo aquello que dice querernos, que dice apoderarse de nuestro ser, eso que tanto ansiamos en la vida, el amor profundo. Eterno.
La amistad, que tanto nos cuesta, que si no se rega se desidrata y pide a gritas solo un poco de agua, solo un poco de afecto. Algunas veces se quedaa con nosotros y otras veces se aleja, nos dejan, no aproposito, no intencional. Es el tiempo que nos pisotea, se apropia de todo si no se fortalece solo o con ayuda. El viento que se lleva lo que ya no se aferra a vos, lo debil, vos intentas forzas con el y termina por poderte. Termina.
Entonces refleccionemos, por favor, realmente la amistad es algo que no vale la pena? Realmente prewfieron rendirse y ver como todo se lo lleva. Relamente esto es una verdadera amistad. Estos momentos son los que prueban TODO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario