Visitas ♥

lunes, 30 de julio de 2012

Sé que no puedes oír como mi corazón late por ti, también sé que no puedes escuchar todas las palabras de amor que te podría dar, y más que todo, sé que no puedes entender la dimensión de mi amor hacia ti porque nunca me he sabido expresar, y porque también sé que no vale la pena. Y no es por ti, es por la circunstancia... aunque te ame mas que a todo en este mundo, jamás estaré contigo, y aunque me digo que ya acepté esta realidad... a mi corazón todavía le duele. Mi alma esta rota, estoy vacía sin ti... y ¿sabes que? si, si tu estuvieras aquí no me sentiría sola, esa es la respuesta que no te pude dar...
Como te extraño mi amor, aunque no seas mio... me gusta llamarte así. No sabes cuanto te necesito, cada día más... no sabes todo lo que haría por ti.
Ese es mi gran sueño, mi amor imposible... He leído varias veces que uno debe luchar por sus sueños... pero, ¿que pasa cuando no depende de uno cumplirlos? si fuera por mi estaría ahora mismo contigo, no sabes como detesto no saber que estas haciendo ahora mismo, o que comiste hoy, con quien hablaste, como te fue en el trabajo... tantas cosas sin importancia que me encantaría saber... pero la vida es así, y ya te dije que acepté nuestro destino.

                                                    Te amaré el tiempo que sea necesario...

No hay comentarios:

Publicar un comentario