Visitas ♥

lunes, 23 de julio de 2012

 Estuve con otro queriendo olvidarte y me fue imposible de mi mente arrancarte. Era tan hermoso, perfecto, buen amante, que no dude ni un minuto con el enredarme. Era obsecionante ver su cuerpo sobre el mio, respirando el mismo aire, que nos llenaba este vasio sin final.
Te quise olvidar, tus besos borrar, estube con otro y me quedo la soledad. Y yo lo hise mio y en el te veia, que absurdo y que tonto pensar, que con otro cuerpo te iva a olvidar.
Aun no se por que te fuiste de mi lado, llore tu partida como un niño abandonado. Mil noches vacias buscandote en mi cuarto y no encuentro mas que un alma echa pedazos. Mi cuerpo te grita que regreses otra vez, quiero abrigarme en tu piel y contigo amanecer de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario