Visitas ♥

jueves, 15 de septiembre de 2011


Amo tu sonrisa, porque es sincera y contagia mi corazón con alegría.
Amo tus caricias, la forma como me hacen sentir única, protegida y amada, como murmuras palabras de amor en mi oído mientras resbala la palma de tu mano por mis brazo desnudo.
Amo que beses mi cuello, con tanta dulzura, con tanto erotismo.
Amo que contradigas lo que digo y me mimes como una niña.
Amo que seamos tan iguales y ...
a la vez tan distintos.
Amo que me entiendas, a pesar de que yo NO me entiendo.
Amo que escuches tan atentamente mis historias, aunque te las haya contado más de alguna vez, siempre te asombras.
Amo que me ames a pesar de mis defectos y mis miedos.
Amo porque tú me enseñaste a sentir lo que es amar de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario