Visitas ♥

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Me encanta leer, y evadirme de mi realidad durante muchas horas. Me gustan los cuentos, los que acaban bien. Y también los que no. Me gustan los corazones dibujados en los árboles, y el olor a primavera, y a gasolina, y a nuevo y a papel. Me gusta el olor de muchas comidas, y el de las personas, también el recuerdo que ese olor me trae. También el olor a lluvia, y a café recién hecho, y a tostadas.Me gusta la gente que se besa por la calle, me gustan los atardeceres, y ver amanecer. Me gustan los vestidos, y los zapatos de tacón, y las gafas de sol… Ver fotografías viejas, o entradas de cine. Me gustan las cosas pequeñas, y los detalles. No me gustan las marcas, pero sí las señales. Me gusta ser niña, y adulta a la vez. No me gusta crecer, ni tomar decisiones. Me encanta el silencio, y la música. Me gustan las cosas clásicas y antiguas, pero también lo moderno.
Me gustan las noches,
ver la Luna desde el jardín, y las películas de amor. Y tú, tú también me gustas, siempre me gustarás... y me encanta vivir, aun con todo lo que conlleva..

No hay comentarios:

Publicar un comentario