Visitas ♥

martes, 20 de septiembre de 2011

¿que te parece si empezamos de nuevo?¿y si me presentara como una desconocida? ¿acaso nuestro pasado, podria volver hacer una relacion normal?, y ¿si yo te olvidara? ¿serias capaz de aplicarme brujeria? que si te digo del aire que YO respiro, TU tambuen lo respiras, me salvarias de mi locura abstracta real, ¿hablarias conmigo en noches de insomnio?, ¿me hablarias de como va tu vida ahora sin mi? .. ¿sabes? basta, basta, basta, basta ya de preguntas, se que sin pensarlo me buscarias, tarde o temprano, no me lo espero, pero, de verdad , de verdad te espero, mientras tanto yo estare en mi aldea, conciendome, mordiendome las uñas, moridiendo mis dedos, mis dedos, mira que chuecos, que chuecos, aplicando la del luchador, tu sabes que sigo aqui, cualquier comentario humillante sera descartado, acuerdate, Tu&Yo somos seres humanos, que nos equivocamos, que las cagamos, etc, etc ... ¿a cuantos extraños vas a volver?

No hay comentarios:

Publicar un comentario