Visitas ♥

lunes, 26 de septiembre de 2011

Lejos de conseguir... los sueños soñados.
No quiero ser parte de esta masa homogénea.Tu te detienes y yo me decido a correr. Ellos. Lejos de ellos. Lejos de todo. Volver a las raíces. En este lugar. Hace un año. Todo era diferente. El aire olía diferente. La tristeza se apoderó de mi corazón. Es triste escuchar canciones en francés en la playa. Imágenes de mejores tiempos en mi cabeza. Eso sí que es un lugar con hermosos recuerdos. Noel Gallagher. Y guitarra, café y canciones. Muchas canciones. El aire huele a fresco. En el mar, estoy relajada. Medianoche, camina sobre el mar. No podría ser más perfecto. Pasa una semana en vuelo y, sin embargo se siente como un mes entero ... Yo no quiero volver. Se siente como una eternidad. Podría sentarme aquí para siempre con él, tomando el té en silencio, escuchando música. Y si, yo creo que ya lo echo de menos. Lo hecho mucho de menos en el fondo. Siempre. Las luces en el cielo. Reposo absoluto y tranquilidad. No quiero dejar ir otra vez .....
Fuga. Salir de la ciudad. Lejos de siempre de la misma gente. Los mismos rostros. Mismas canciones. Yo no quiero ser una parte de aquí. Yo no quiero pertenecer a esto. Yo no quiero ser parte de este homogénea masa . Él se detiene y me decido a correr. Lejos. Lejos de ellos. Lejos de todo. Volver a las raíces. Este lugar. Hace un año. Todo era diferente. El aire olía diferente. La tristeza se apoderó de mi corazón..

No hay comentarios:

Publicar un comentario