Visitas ♥

lunes, 26 de septiembre de 2011

¿Qué sería de mi vida si tu nunca hubieras llegado a ella?, ¿qué serían de todos mis sueños si nunca los hubiera soñado?... ¿qué sería de mí… sin ti?... no sé y no lo quiero saber, quiero quedarme eternamente con esa infinidad de incógnitas porque lo único que me importa todas las mañanas al despertar es saber que te voy a tener conmigo, es saber que haga lo que haga, estarás ahí, dándome tus fuerzas y que te abrazo dentro de mis más bellos sueños hasta quedarme sin fuerzas, es saber… que siempre estás a mi lado… ¿qué sería de ti y de mi, si nunca nos hubiésemos conocido?, quizá aun seguiría pidiéndole a las estrellas encontrarte, quizá seguiría perdida hasta dejarme vencer por el cansancio de mis tristezas y quizá… quizá tu sentirías ese mismo vacío que dentro mi existía antes de que llegaras a mi vida pero hoy eso ya no existe más, porque te tengo aquí, y desde entonces, guardo tu risa entre las cuatro paredes de esa felicidad que tu me enseñaste a construir día a día… te voy a querer siempre... gracias por existir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario