Visitas ♥

lunes, 26 de septiembre de 2011

Te quiero porque cuando sonríes cambias mi mundo. Te quiero porque me hiciste dar cuenta, que tu risa es el mejor sonido que podría haber escuchado en mi vida. Te quiero porque cuando me abrazas, siento que el peso en mi espalda se desvanece, y entre tus brazos la vida parece simple. Te quiero por lo que dices, dejándome sin palabras. Te quiero porque eres la razón por la que lloro, pero la causa de que me vuelva a alegrar cada vez. Te quiero porque cuando te acaricio te atontas. Te quiero porque cuando peleamos, me callas a besos. Te quiero porque me miras hasta ponerme incomoda. Te quiero porque me dices cosas inesperadas. Te quiero porque nunca tengo suficiente de ti, pero realmente tú eres todo lo que necesito. Te quiero porque te quiero. Y solo te quiero a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario