Visitas ♥

viernes, 30 de septiembre de 2011


Me presento! Soy Tierna pero no siempre (solo con quien se lo merece), me encanta reír aunque pueda estar hecha mil pedazos por dentro, no puedo ver a alguien que quiero triste,hago de toodo para subirle el animo, no me gusta opinar de la vida del resto, me importa un bledo el ''que dirán'', a veces soy INSOPORTABLE, me pueden ver algunos tímida pero es solo por que no tome confianza, me encanta d ...ar consejos que SI le sirve al resto pero cuando es a mi ni siquiera esos consejos me sirven, lucho por lo que quiero, soy un poco gritona, a veces cambio bruscamente de humor, muchas veces lloro pero solo por lo que se merece una lagrima, me cuesta confiar en la gente, tengo muchos conocidos pero pocos AMIGOS, cuando yo le digo al alguien que lo quiero es por que asi es No se lo digo a CUALQUIERA!, a veces puedo ser un poco cruel, tengo muchos miedos pero siempre los oculto, me encanta conocer gente, puedo ser impulsiva y llevada a mis ideas, me cuesta expresar mis sentimientos, otra cosa que admitir, yo se cuando cometo un error, en realidad puedo tener muchos defectos pero lucho día a día por mejorar como soy, Si me agarras de mal humor te costará aguantarme, pero si me agarras de buenas, aunque no quieras sonreír, sonreirás al ver lo feliz que la vida me hace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario