Visitas ♥

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Mentira..., no me había perdido, solo que no me encontraba, porque estaba escondida. Pero no perdida. Siempre, siempre, siempre sale la persona que soy, no importa cómo, no hay forma de eliminar lo que quiero y me gusta. Me di cuenta que me resulta casi imposible, porque siempre, sin querer, tarde o temprano, vuelvo a ser la misma que se queda mirando la nada misma, que cree en la magia del arte con todo su corazón, o que se pierde mirando la luna entre los árboles (y no soy la única, lo cual es bueno).
Creo que nunca jamás voy a poder cambiar mi forma de ser, porque de verdad, no podría vivir sin todos los detalles que me llenan el corazón. Y me di cuenta que tampoco quisiera cambiarlo... me rindo ante mí misma, me rendí.
Y no resultó tan malo

No hay comentarios:

Publicar un comentario